sábado, 7 de marzo de 2009

Solucion- de Negocio "Clientes Satisfechos"

Quieres saber como elaborar productos de limpieza??, pues aqui te dejo el Manual para Elaborar Productos de Limpieza
Comienza ya tu propio negocio, con una baja inversion y alta rentabilidad
Cuida el servicio de atención al cliente. Consejos para dueñas de negocios.
Accion USASi tienes un pequeño negocio, cada cliente! es un tesoro: cuida la relación con cada uno de ellos. "Solucion" estrategica para negocios.
Una de las estrategias de mercadeo más fáciles y económicas es la de proporcionar un servicio de atención al cliente- no solamente bueno, sino sobresaliente.
Diferénciate:Aunque tal vez no lo sepas, tienes muchas maneras de diferenciarte. Piensa en lo que puedes ofrecer a tus clientes que nadie haya ofrecido y asegura que tus clientes te elijan a ti y a tu negocio por encima de tus competidores. Ten en cuenta. Todo está en la relación entre tú y tu cliente: En última instancia, serás evaluada por lo que haces, y no por lo que dices. Así que asegúrate de hacer lo que dices... y más. En otras palabras, nunca prometas lo que no puedes cumplir.


¿Qué puedes hacer por tus clientes?.: Muchos empresarios se han dado cuenta de que los servicios de atención al cliente especializados valen la pena a largo plazo. ¡Reúne información sobre tus clientes!. Llama a tus clientes o envíales una tarjeta personalizada cuando recibes nueva mercancía o en las fechas de sus cumpleaños. Cuanta más información tengas sobre tus clientes, más comprenderás sus necesidades y deseos. A todos nos gusta obtener algo gratis – incluso si es tan solo una sonrisa genuina.Si tienes una tienda de ropa y un cliente te compra mucho volumen, añádele un par de medias gratis. Si vendes cosméticos, puedes darle gratis un lápiz labial o un cupón para la próxima compra. Si vendes servicios, concéntrate en proveerlos con prontitud. Haz una lista de ideas de servicio al cliente: Visita otros negocios y ve lo que ellos ofrecen; ofrece lo mismo pero mucho mejor. Luego haz una lista de ideas propias para mejorar tu servicio de atención al cliente y aplica dos nuevas ideas cada semana. Habla con tus clientes: Pregúntales a tus clientes lo que ellos desearían que les ofrecieras. Escúchalos y ofréceles entrar a un sorteo de ideas de servicio de atención al cliente y darles un premio o una tarjeta de regalo a final de cada mes. Apréndete el nombre de cada uno de tus clientes y cómo se pronuncian. Sé honesta: No ofrezcas un consejo falso ni trates de vender a tus clientes algo que no les beneficiará. Observa las necesidades de cada uno de ellos y trata de encontrar una forma de hacerlos regresar otra vez. Es así como puedes medir el éxito de tu servicio de atención al cliente. ¡Si sigues estos consejos, estarás en camino a obtener una calificación "A" con tus clientes!-Para mayor información visita http://www.accionusa.org/.
Rosa limpiaba oficinas y poco a poco iba creando muy buenas relaciones con sus empleadores al esmerarse por cuidar de pequeños detalles, nada costosos. Ella traía algunas veces una flor para un jarrón, o dejaba algunas galletas en la cocina de la oficina. De boca en boca, su negocio ha crecido, todo debido a que ella le puso su "toque personal".
FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO!!!, en el Dia Internacion de la Mujer

Ideas para crear una micro empresa PYMES